3 de diciembre de 2020: Estimados padres y tutores de los estudiantes de Intervención Temprana

A partir del lunes 7 de diciembre de 2020, los programas de EI de MCIU volverán a ofrecer instrucción en persona en nuestros distritos escolares y en las aulas de ELA.
Todos los terapistas de MCIU que asisten a niños en centros preescolares y sitios educativos proporcionados por los padres, volverán a asistirlos exactamente como lo hacían antes del receso de Acción de Gracias.

MCIU continuará trabajando con todas nuestras escuelas preescolares abordando cualquier caso que haya sido identificado en forma reciente o si suceden cambios en la prestación de servicios. Se actualizará a los padres y tutores si existe la necesidad de hacer cambios.
………………………………………………..
La siguiente información es ÚNICAMENTE para los servicios que se brindan a los niños en los edificios de nuestros distritos escolares y en la Academia de Aprendizaje Temprano. Esto incluye las aulas y sitios de educación ubicados dentro de los distritos escolares y edificios de MCIU.

En el futuro, el condado seguirá una nueva dirección para determinar si es necesario pasar a la instrucción virtual por parte de una escuela o distrito. La decisión de pasar a la instrucción virtual se tomará a nivel local en colaboración con la Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery y puede darse a partir de uno de dos escenarios:
1. Transmisión vinculada a casos dentro de un edificio escolar específico, O
2. Un cierre escolar funcional debido a la falta de personal para operar el aula / escuela.

Si es necesario cerrar un aula, le comunicaremos estos cambios. Algunas de estas notificaciones pueden producirse con muy poco tiempo de previo aviso. Haremos todo lo posible para proporcionarle la información lo más rápido posible.

Gracias por su continuo apoyo.

 

 

16 de noviembre de 2020Aviso de Aprendizaje Virtual

Estimados Padres y Tutores de Niñez Temprana:
Se había anticipado para este otoño un aumento en las tasas de positividad de COVID-19. Como se predijo, el condado de Montgomery, así como muchas partes de Pensilvania y Estados Unidos, están experimentando ahora un aumento de casos.
En un esfuerzo por abordar de manera proactiva el potencial de transmisión basado en la escuela, todos los programas operados por MCIU seguirán la orden de la Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery (OPH, por sus siglas en inglés), que ha votado requiriendo que todas las escuelas pasen al aprendizaje virtual / remoto solamente entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre. Esta orden se aplica a todos los estudiantes que asistimos en el condado de Montgomery.
La OPH y el Laboratorio de Política del Hospital de Niños de Filadelfia han informado a las escuelas públicas que un cambio breve a la instrucción virtual es prudente, dado el aumento en el recuento de casos, el aumento de hospitalizaciones y la anticipación de que las familias se reunirán y / o viajarán durante las fiestas del Día de Acción de Gracias. Creen que este movimiento proactivo de dos semanas hacia la instrucción totalmente virtual dará a las escuelas una mayor posibilidad de permanecer en persona después de las vacaciones. La transmisión escolar ha sido baja este año debido a los importantes esfuerzos de mitigación como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, una fuerte higiene y desinfección. Han supuesto que el rastreo de contactos muestra que la mayoría de los casos positivos en los estudiantes y el personal de la escuela se han originado en eventos fuera de la escuela, como reuniones sociales y ligas deportivas recreativas.
Debido al calendario de Intervención Temprana y los recesos previamente programados, nuestros jóvenes estudiantes solo se verán afectados por un corto tiempo (3 o 4 días). Para nuestros estudiantes que asisten a preescolares seleccionados por los padres, los períodos de tiempo pueden variar. Tenga en cuenta que actualmente sólo el condado de Montgomery ha solicitado esta disposición. Si su niño asiste a un preescolar fuera del condado de Montgomery, por el momento, su niño seguirá siendo visto en persona en su preescolar.
Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad. A medida que continuamos atravesando un año escolar desafiante, confiamos en el consejo y el apoyo de expertos médicos locales para ayudar a guiar nuestras decisiones.
Dependemos del apoyo de nuestra comunidad para brindar instrucción en persona. Agradecemos la cooperación y responsabilidad de todos para salvaguardar la seguridad (promoción del uso de máscaras, distanciamiento e higiene) tanto dentro como fuera de la escuela, así como el monitoreo cuidadoso a los estudiantes de enfermedades que hacemos por las mañanas.

 

27 de marzo de 2020: Aviso de Aprendizaje Virtual
Pages From Copy Of Spanish Zoom Directions For Students

Durante este difícil momento, la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery se compromete a hacer un esfuerzo de buena fe y proporcionar la continuidad de educación, instrucción planificada y servicios apropiados y razonables para los estudiantes mientras nuestros distritos escolares están cerrados debido al COVID-19. Un método para hacerlo es proporcionar instrucción y servicios relacionados, en la medida en que sea apropiado, a través de videoconferencias y otras plataformas virtuales / en línea. La Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery ha realizado esfuerzos razonables para garantizar que dicha conferencia sea confidencial y el acceso esté limitado a los estudiantes en los grupos asignados. Sin embargo, algunos de estos servicios se proporcionarán en un formato grupal y, cuando esto ocurra, los estudiantes podrán ver a otros estudiantes en el grupo. Sin embargo, la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery no puede controlar quién más puede estar en la habitación en la que un estudiante recibe estos servicios en forma remota, incluyendo miembros de la familia u otras personas que viven con los otros estudiantes, quienes podrían observar la sesión y ver qué otros estudiantes están en el grupo.

Por lo tanto, la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery espera que todas las familias revisen e implementen las siguientes pautas y expectativas para garantizar que los derechos de confidencialidad de todos los estudiantes estén protegidos durante las metodologías de instrucción que incluirán comunicaciones grupales y / o videoconferencias.

1. Ni la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery ni los padres harán o mantendrán grabaciones del contenido del curso o la actividad del aula u otra comunicación grupal que se transmita a través de los servicios de asistencia virtual. Se mantendrán grabaciones de la instrucción en el aula en vivo con el maestro presente en la grabación solo para los estudiantes que no puedan recibir la instrucción durante el período de tiempo de instrucción virtual. Los estudiantes no serán grabados.

2. Los padres harán todo lo posible para asegurarse de que nadie más que el estudiante que está programado para participar en un servicio de asistencia virtual pueda ver o escuchar el servicio de asistencia virtual.

3. Si la participación de los padres u otro tercero en un servicio de asistencia virtual es necesaria para permitir que un estudiante participe, la persona que lo asiste no deberá volver a revelar ninguna información de identificación personal sobre ningún estudiante involucrado en la actividad de asistencia virtual.

4. Si el equipo electrónico de los padres no funciona correctamente, los servicios de asistencia virtual planificados continuarán de acuerdo a lo programado.

 


 

25 de marzo de 2020 

Buenas Tardes:

El lunes el gobernador Wolf emitió una orden de permanencia en el hogar para siete condados de Pensilvania (Allegheny, Bucks, Chester, Delaware, Monroe, Montgomery y Filadelfia). Además, el Departamento de Educación (PDE, por sus siglas en inglés) anunció ayer que todas las escuelas de la comunidad permanecerán cerradas al menos hasta el 6 de abril, como resultado de los esfuerzos en respuesta al COVID-19. Sin embargo, debido al receso de dos semanas establecido en el calendario de intervención temprana, los niños regresarán a sus actividades el 20 de abril de 2020, a menos que el gobernador ordene extender el cierre. 

 

Como se indicó en mi carta anterior, el Equipo Administrativo de Intervención Temprana ha comenzado a trabajar con maestros y terapistas preparándose para ofrecer Tele-Intervención, a través de Zoom, otras plataformas en línea o por teléfono. Nuestra fecha objetivo para comenzar es el lunes 30 de marzo de 2020. Pasaremos el resto de esta semana, planificando y preparándonos para trabajar con la mayor cantidad de estudiantes posible. Esté atento a un correo electrónico o una llamada telefónica del maestro y / o terapista (s) de su niño (a) ya que le proporcionarán información acerca de la programación y detalles sobre este cambio. 

 

Le pido que sea paciente, ya que la Tele-Intervención representa un nuevo esfuerzo para mucho de nuestro personal. Requerirá apoyo práctico y participación de Ustedes como padres. Si bien podemos estar físicamente distantes, sus amables correos electrónicos han sido evidencia del apoyo de sus hogares. Durante de este período de cierre, cuente con que continuaremos manteniendo informada a la comunidad y continuaremos haciendo que los recursos estén disponibles en nuestro sitio web. 

 

Un nuevo y maravilloso recurso que tenemos disponible es un video que podría usarse como una Historia Social o Recurso Informativo para que lo use con sus niños. La Srta. Ashley Lee trabajó conjuntamente con PTS (uno de nuestros contratistas preferidos) para desarrollar el recurso adjunto, que tiene como objetivo explicar el COVID-19 a nuestros alumnos más jóvenes. Encontrará ese enlace aquí…. 

 

https://www.powtoon.com/online-presentation/eBNaQVOjsf5/?utm_medium=SocialShare&utm_campaign=email%2Bshare%2Bby%2Bowner&utm_source=player&mode=movie 

 

Además, estamos incluyendo una guía “Zoom para padres”. Por favor utilícelo como un recurso y una referencia para usar la plataforma Zoom. 

Es entendible que todo esto sea mucho para digerir, pero superaremos estos tiempos difíciles juntos. Esperamos comenzar este nuevo esfuerzo junto a usted y a su niño. 

 

Atentamente, 

Holly W. Acosta, Ed.D. 

Directora de Niñez Temprana