Aviso de Aprendizaje Virtual 

Durante este difícil momento, la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery se compromete a hacer un esfuerzo de buena fe y proporcionar la continuidad de educación, instrucción planificada y servicios apropiados y razonables para los estudiantes mientras nuestros distritos escolares están cerrados debido al COVID-19. Un método para hacerlo es proporcionar instrucción y servicios relacionados, en la medida en que sea apropiado, a través de videoconferencias y otras plataformas virtuales / en línea. La Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery ha realizado esfuerzos razonables para garantizar que dicha conferencia sea confidencial y el acceso esté limitado a los estudiantes en los grupos asignados. Sin embargo, algunos de estos servicios se proporcionarán en un formato grupal y, cuando esto ocurra, los estudiantes podrán ver a otros estudiantes en el grupo. Sin embargo, la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery no puede controlar quién más puede estar en la habitación en la que un estudiante recibe estos servicios en forma remota, incluyendo miembros de la familia u otras personas que viven con los otros estudiantes, quienes podrían observar la sesión y ver qué otros estudiantes están en el grupo. 

Por lo tanto, la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery espera que todas las familias revisen e implementen las siguientes pautas y expectativas para garantizar que los derechos de confidencialidad de todos los estudiantes estén protegidos durante las metodologías de instrucción que incluirán comunicaciones grupales y / o videoconferencias. 

1. Ni la Unidad Intermedia 23 del Condado de Montgomery ni los padres harán o mantendrán grabaciones del contenido del curso o la actividad del aula u otra comunicación grupal que se transmita a través de los servicios de asistencia virtual. Se mantendrán grabaciones de la instrucción en el aula en vivo con el maestro presente en la grabación solo para los estudiantes que no puedan recibir la instrucción durante el período de tiempo de instrucción virtual. Los estudiantes no serán grabados. 

2. Los padres harán todo lo posible para asegurarse de que nadie más que el estudiante que está programado para participar en un servicio de asistencia virtual pueda ver o escuchar el servicio de asistencia virtual. 

3. Si la participación de los padres u otro tercero en un servicio de asistencia virtual es necesaria para permitir que un estudiante participe, la persona que lo asiste no deberá volver a revelar ninguna información de identificación personal sobre ningún estudiante involucrado en la actividad de asistencia virtual. 

4. Si el equipo electrónico de los padres no funciona correctamente, los servicios de asistencia virtual planificados continuarán de acuerdo a lo programado. 

Dr. Brittany Lourea-Waddell 

Directora de la Oficina de Servicios a Estudiantes